megan fox en dos policias rebeldes 2

Nueva estrella de Bad Boys 2 Megan Fox en Dos Policías Rebeldes 2

En 2003, se estrenó Bad Boys II (Bad Boys 2: Regreso de dos rebeldes en España y Dos agentes alborotados 2 en Hispanoamérica), un film cargado de acción y humor dirigido por Michael Bay y producido por Jerry Bruckheimer, siendo esta su última colaboración sin la participación de los estudios Disney hasta el momento. La película cuenta con la actuación estelar de Martin Lawrence y Will Smith, y es una secuela de la exitosa Bad Boys de 1995.[3]

Repartoeditar

La película Bad Boys II ha recibido críticas negativas de parte de los críticos y espectadores. Según Rotten Tomatoes, de los 149 comentarios recopilados, sólo el 23% de los críticos dieron una revisión positiva, obteniendo una calificación promedio de 4,1/10.

Roger Ebert, del Chicago Sun-Times, fue uno de los críticos que no quedó satisfecho con la película. A pesar de que le dio una calificación de hasta cuatro estrellas posibles, señaló con especial ofensa una escena en la que se utiliza la voz prohibida "n-word". Ebert comentó, "La escena de maldad innecesaria me sacó de la película y me hizo cuestionar a sus creadores. ¿En qué estaban pensando? ¿Han perdido el contacto con la realidad..."

Por otro lado, Ellen A. Kim del Seattle Post-Intelligencer, escribió un comentario más positivo sobre la película, afirmando que era "una diversión sin pensar... Si este tipo de película es tu estilo, entonces esta es la ideal". La película también recibió elogios por sus bien coreografiadas secuencias de acción y sus impresionantes efectos visuales.

Los aspectos menos atractivos de Michael Bay son

La carrera de Megan Fox comenzó en el cine con su primer papel en la película "Aventura en las Bahamas" junto a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. A la edad de catorce años, la actriz ya había comenzado a acumular una impresionante lista de créditos con series como "Lo que me gusta de ti" y películas como "Crimes of fashion", en la que comparte pantalla con Kaley Cuoco.

En una entrevista con el Washington Post, Megan Fox admitió que en esencia, todos los personajes que interpretaba en sus inicios eran iguales y sus líneas de diálogo eran intercambiables.

Pero fue su papel en la primera entrega de "Transformers", dirigida por Michael Bay y coprotagonizada por la actriz de Tennessee y Shia LaBeouf, lo que finalmente la catapultó a la fama. La película recaudó más de setecientos millones de dólares y dio lugar a una franquicia que hasta ahora ha tenido seis secuelas, aunque Megan solo apareció en las dos primeras.

El Flashback de Megan Fox en Dos Polis Rebeldes Una Aparición Inesperada

No estoy convencido. Sin embargo, no tenemos la intención de focalizarnos constantemente en Megan Fox, aunque parece que en esta temporada de calor, lo único que despierta interés es esta actriz.

No soy muy aficionado/a a las películas de acción, pero esta producción "Dos policías rebeldes II" con Will Smith me cautivó gracias a su presencia y también por ver a Megan Fox como parte del elenco. La descubrí en la plataforma de streaming HBO GO y debo admitir que la trama me atrapó, lo que me anima a buscar más filmes similares.

Argumentoeditar

En el transcurso de ocho años, los detectives Mike Lowrey (interpretado por Will Smith) y Marcus Burnett (interpretado por Martin Lawrence) se han enfocado en desmantelar el tráfico de éxtasis en Miami. Ambos forman parte de la unidad táctica antinarcóticos (TNT), la cual fue creada y actualizada después del trágico 11 de septiembre de 2001, como un esfuerzo por combatir el problema de las drogas. Con su astucia y habilidades...



Paralelamente, Johnny Tapia (interpretado por Jordi Mollà), un narcotraficante cubano bastante neurótico, supervisa el suministro de drogas en la ciudad de Miami. Preocupado por las constantes interceptaciones de sus cargamentos por parte de la policía, se reúne con su guardaespaldas, Carlos, para analizar las causas de su problema. Tapia se ve obligado a ordenar a sus hombres cambiar sus estrategias de transporte de la droga. Por otro lado, dos miembros de...



Mientras tanto, la relación entre Mike y Syd (interpretada por Gabrielle Union), la hermana de Marcus, sigue desarrollándose. Syd, quien trabaja encubierta para la DEA, ahora se encarga de blanquear dinero para los rusos. Después de haberse encontrado previamente en Nueva York, Mike y Syd han acordado mantener su relación en secreto de Marcus, ya que él es conocido por ser sobreprotector con su hermana. Saben que será mejor evitar cualquier conflicto entre los amigos y colegas.

Un caso poco propicio para el Movimiento YoTambién

El declive de la carrera de Megan después de Transformers

Tras el éxito de la segunda entrega de Transformers, la carrera de Megan comenzó a decaer. Aunque hizo un cameo en El dictador (2012) y protagonizó Ninja Turtles (2014), esta última fue duramente criticada. En 2016, la actriz se unió al elenco de New girl, junto a Zooey Deschanel.

Identificándose con su personaje en New girl

Según Megan Fox, se sintió muy conectada con su personaje en New girl, Reagan. Tanto el público como sus compañeros de reparto quedaron sorprendidos por su habilidad para hacer reír. "Siempre me ha sorprendido que la gente pase por alto mi inteligencia", bromeó Fox.

Dejando de lado el movimiento Me Too

Pese a que Megan Fox podría haber sido un claro ejemplo de apoyo al movimiento Me Too, decidió no unirse públicamente. No es que no estuviera de acuerdo con sus demandas, sino que temía perjudicar al movimiento. "Es fácil asumir que tengo historias que podrían coincidir con las de otras actrices, pero no he hablado por varias razones", dijo la actriz.

Búsquedas en Amazon

¿Sabías que... Megan Fox actuó como extra en la película Bad Boys 2, dirigida por Michael Bay? Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Fox reveló cómo Bay la hizo bailar en bikini bajo una cascada de agua a los 15 años de edad:¡Increíble pero cierto! En mi primera colaboración con Michael Bay, tenía tan solo 15 años y fue como extra en Bad Boys 2. Estábamos grabando una escena en un club donde me pidieron que usara un bikini, un sombrero de cowboy rojo y botas. Luego, mostraron ese material a Michael para obtener su aprobación y añadirlo a la película...Si no me crees, ¡compruébalo tú mismo/a! En el siguiente corte, se puede ver a Megan en Bad Boys 2. Y además, también puedes ver su aparición en el programa de Kimmel. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

La redistribución y redifusión de los contenidos de esta web están prohibidas por Europa Press © 2023. Cualquier uso no autorizado está expresamente vetado sin el consentimiento previo y explícito.

Qué pasó con ellos

El conocido conflicto entre Michael Bay y Megan Fox se ha convertido en una de las historias más comentadas de Hollywood. La actriz, mundialmente reconocida por su papel en Transformers, aseguró que trabajar con el director fue una verdadera pesadilla, llegando incluso a compararlo con Hitler. En una entrevista con Jimmy Kimmel en 2009, Fox reveló que Bay fue el responsable de su presencia en una escena en la que se sentía incómoda, lo que provocó su renuncia a la franquicia.

Las declaraciones de Fox volvieron a generar revuelo en el año 2020, cuando la actriz publicó un post en Instagram aclarando que, a pesar de las malas experiencias en la industria, Bay jamás la había agredido o intentado aprovecharse sexualmente de ella, poniendo fin así a un asunto que había afectado a la carrera de ambos durante años. Además, también desmintió tajantemente el rumor que había circulado, según el cual Bay habría despedido a Fox por sus comentarios, dejando claro que se trató de una decisión mutua y pacífica.

Artículos relacionados