vitrinas salon ikea

Descubre las mejores vitrinas para tu salón en IKEA variedad calidad y estilo

Ya sea que tengas una colección de conchas, relojes antiguos o recuerdos de tus viajes, las vitrinas son ideales para exhibir tus objetos favoritos de forma segura, sin preocuparte por el polvo o las manos curiosas de tus hijos. Además, si quieres resaltar aún más tu colección, te recomendamos nuestras elegantes vitrinas de cristal con iluminación incorporada.

Resalta tus productos estrella con nuestra vitrina exhibidora

Las vitrinas expositoras son la solución perfecta para lucir y resguardar tus objetos de manera atractiva y ordenada. Disponibles en variados tamaños, formas y diseños, las vitrinas están diseñadas pensando en brindar funcionalidad y adaptarse a tus preferencias. ¡Haz alarde de tu vitrina ante tus visitantes!

Un cofre secreto para guardar los tesoros más preciados

Conserva lo que más aprecias en tus armarios y muebles de almacenaje, ya sea una alacena vintage o una vitrina moderna. Nuestra selección de diseños es variada y especial, desde taquillas de colores llamativos hasta zapateros elegantes, para que puedas crear un espacio único para tus pertenencias que refleje tu estilo.

En nuestros armarios y muebles de almacenaje, podrás guardar todo lo que consideras valioso, ya sean objetos sentimentales o artículos prácticos que necesites tener a mano. Además, cuidamos cada detalle para ofrecerte una amplia gama de opciones que se adecuen a tus gustos y necesidades.

¿Buscas un toque clásico en tu hogar? Nuestros armarios expositores de madera son ideales para mostrar tus colecciones de forma elegante y discreta. ¿Prefieres un estilo más atrevido? Elige entre nuestros armarios en tonos vivos para dar un toque de color a tu espacio.

Añade ese toque personal y organizado a tu hogar con nuestros diseños únicos y de calidad. ¡Descubre todas las opciones que tenemos para ti!

Ordenar y filtrar

¿Quieres darle un toque especial a tu salón? ¿Por qué no agregar una vitrina que te permita exhibir tu vajilla, vasos, libros, cajas o adornos? Nuestras vitrinas tienen formas únicas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, brindándote no solo una solución de almacenaje funcional, ¡sino también mejorando la estética de tu hogar!

Con nuestras vitrinas, podrás mostrar tus piezas más preciadas de una manera elegante y original. Disponibles en formas poco convencionales, estas vitrinas no solo son prácticas, sino también le darán un toque único a tu salón. ¡No esperes más para darle otra dimensión a tu hogar con nuestras vitrinas!

Asegura los muebles a la pared

Asegúrate de que tus muebles grandes y altos estén correctamente fijados a la pared utilizando los dispositivos de sujeción incluidos. De esta forma, podrás evitar que se caigan y causen daños o accidentes en tu hogar. Si quieres estar más informado/a sobre los posibles peligros en el hogar y cómo prevenirlos, ¡sigue leyendo!

Además de ser funcionales, nuestros muebles alacena son perfectos para añadir un toque de elegancia y personalidad a tu hogar. Tienes la opción de utilizarlos para exhibir tu preciosa cristalería o para mostrar tus objetos de decoración favoritos, mientras mantienes los cajones disponibles para guardar diferentes objetos. Pero eso no es todo, ¡nuestros muebles de salón baratos también te encantarán!

En nuestra selección de muebles alacena encontrarás diferentes opciones, desde aquellos que combinan una vitrina acristalada con cajones o armarios, hasta aquellos que incluyen estanterías en su diseño. Además, estos muebles se pueden complementar perfectamente con otros de la misma familia, como por ejemplo los famosos muebles de salón HEMNES o la elegante serie LIATORP.

Creación de un guardarropa sofisticado

Las vitrinas son una excelente opción para exhibir y resaltar objetos en diferentes ambientes. Estas pueden variar en color, forma, tamaño y estilo, y estar elaboradas con materiales como madera, vidrio, metal o acrílico.

A la hora de elegir el material para una vitrina, es importante tener en cuenta diversos factores, como su uso previsto, el estilo deseado y el presupuesto disponible. Dado que las vitrinas suelen ser una parte llamativa de la habitación, muchas personas optan por personalizarlas para que se integren con la decoración actual, en lugar de adquirir una opción prediseñada.

Sin embargo, un tipo de vitrina muy popular es aquella que tiene un panel frontal transparente o translúcido, para exhibir los objetos que se deseen mostrar. Estas vitrinas suelen utilizarse en hogares para exponer adornos o colecciones, y también son comunes en museos, galerías y tiendas.

Con una gran variedad de materiales, colores y estilos disponibles, seguro encontrarás la opción perfecta para darle un toque especial a tu espacio.

Opiniones

La madera: la esencia de nuestros muebles en IKEA

La madera es el elemento clave en los muebles de IKEA y por buenas razones. Además de resistente y con una larga vida útil, la madera es un material renovable, reciclable y desempeña un papel fundamental en nuestra herencia de diseño escandinavo.

En IKEA creemos que la obtención responsable de madera es una herramienta crucial para mitigar los efectos del cambio climático.

Bosques: esenciales para el equilibrio ambiental

Además de ser fuentes de belleza y tranquilidad, los bosques también contribuyen al equilibrio de la atmósfera y purifican el aire que respiramos. También forman parte del ciclo del agua y son el hogar de la biodiversidad, proporcionando sustento a comunidades indígenas.

El impresionante 90% de las especies animales y vegetales del planeta dependen de los bosques para sobrevivir.

Responsabilidad forestal en IKEA

En IKEA nos tomamos muy en serio la obtención responsable de madera y por eso establecemos estándares industriales muy estrictos en nuestra cadena de suministro.

No trabajamos con madera proveniente de bosques ilegales, áreas de alto valor de conservación o zonas de conflicto social. Todos nuestros proveedores deben cumplir con estos requisitos antes de trabajar con nosotros.

Sugerencias para ti

Mueble-Vitrina con 4 puertas y 4 estanterías de madera conglomerado en color blanco. Las dimensiones de las puertas son 66x40 cm y se encuentra para recoger en la calle Alpispa 3, Edificio Sunflower, Bloque A en Varadero, Guía de Isora, Tenerife. La persona de contacto es Isabella y su número de teléfono es 650836125.

ENGLISH: Furniture-Display case with 4 doors, display case and 4 shelves made of white conglomerate wood. The door dimensions are 66x40 cm and it can be picked up at 3 Alpispa Street, Sunflower Building, Block A in Varadero, Guía de Isora, Tenerife. The contact person is Isabella and her phone number is 650836125.

Estantería de 5 baldas de madera con chapa de roble barnizada en wenge. Esta estantería no utiliza vinilos o plastificados como algunos modelos de IKEA, lo que permite pintarla si se desea. Incluye una puerta de madera para aquellos objetos que no se deseen mostrar y una puerta de cristal con focos interiores para crear ambiente.

Mueble vitrina de la marca IKEA modelo Stockholm en color blanco roto. Cuenta con patas de madera, luces interiores y tiradores de aluminio. Sus medidas son 180x90x40 cm y sus puertas y laterales son de cristal. Los dos estantes interiores también son de cristal biselado. La vitrina ya está montada, pero debe ser desmontada para su transporte. Presenta algunos roces en la parte superior, pero por lo demás está en buen estado.

Ordenar y filtrar

Las vitrinas son piezas de mobiliario multifuncionales que se adaptan a diversos ambientes, permitiendo exhibir y resguardar objetos de valor y personales. Estos muebles no solo cumplen una función práctica, sino que también embellecen cualquier espacio en el que se ubiquen.

Sin importar la cantidad de objetos que poseas o el tamaño del lugar que desees adornar, los armarios son la alternativa ideal para almacenar y mostrar tus pertenencias de manera ordenada.

Con su estructura y diseño, las vitrinas proporcionan una visión clara de tus objetos más preciados, brindándoles un lugar destacado en la decoración de tus habitaciones. Además, su practicidad y versatilidad te permiten utilizarlas en cualquier espacio que desees dar un toque de elegancia y funcionalidad.

Gracias a su versatilidad, las vitrinas son una excelente opción para utilizar en diferentes contextos y darle un atractivo visual a cualquier sitio. Su presencia en una habitación agrega un toque de sofisticación y estilo a la decoración general. Descubre cómo estos muebles aportan un equilibrio entre funcionalidad y belleza a tu hogar.

Artículos relacionados