seguro decesos santa lucía que cubre

Descubre y elige la mejor opción del seguro de decesos de Santa Lucía

Desde su inicio, Santalucía ha ofrecido y continúa ofreciendo a sus clientes los seguros de decesos como su primer y principal producto. Considerados como uno de los más experimentados en el mercado, estas pólizas se dividen en distintas categorías según el tipo de asegurado, brindando coberturas esenciales y adicionales para brindarte tranquilidad en momentos tan difíciles.

Seguridad en planes funerarios de Santalucía

Todos los planes de seguro de decesos ofrecidos por Santalucía contemplan el servicio fúnebre en su cobertura. Esto engloba todos los costes derivados del fallecimiento, como el funeral o la cremación, el coche fúnebre, las esquelas, el uso del tanatorio y los trámites administrativos necesarios en ese momento.

Sin embargo, no todas las opciones de seguro de decesos incluyen automáticamente estas protecciones. En el caso del seguro Asistencia Familiar Esencial, no están cubiertas y deberás pagar un suplemento si deseas contar con ellas. Pero no te preocupes, con esta modalidad puedes seleccionar las coberturas que más te interesen y pagar solo por lo que realmente necesitas.

Por otro lado, tanto el seguro Asistencia Familiar Plus como el Asistencia Familiar iPlus incluyen, además del servicio fúnebre, otras coberturas como...

Las distintas opciones de cobertura por fallecimiento ofrecidas por Santalucía

Los Seguros de Decesos de Santalucía

En Santalucía, disponemos de una amplia gama de seguros de decesos, cada uno con precios, modalidades y coberturas únicas. Entre ellos, destacan el Asistencia Familiar Plus, el Seguro Familiar iPlus y el Asistencia Familiar Esencial. A continuación, te presentamos las características clave de cada uno:

Asistencia Familiar Plus

El Asistencia Familiar Plus es nuestro seguro más completo, diseñado para brindar una protección integral a tu familia en caso de fallecimiento. Además de cubrir los gastos del sepelio, incluye numerosos servicios como asesoramiento legal y psicológico, gestión de trámites y repatriación en caso de fallecimiento en el extranjero. También ofrece la posibilidad de personalizar la póliza según tus necesidades.

Seguro Familiar iPlus

Nuestro Seguro Familiar iPlus es una alternativa flexible y económica que se adapta a tus necesidades. Contempla la cobertura de los gastos del sepelio, así como la asistencia en trámites y gestiones posteriores al fallecimiento. Además, te ofrece distintas opciones de pago para facilitar tu economía familiar.

Asistencia Familiar Esencial

Por último, el Asistencia Familiar Esencial es nuestra opción más básica para asegurar a tus seres queridos en caso de fallecimiento. Cubre los gastos del sepelio y también te brinda asesoramiento en gestiones y trámites. Es la opción ideal para aquellos que buscan una protección esencial a un precio accesible.

Sea cual sea tu elección, siempre te aseguramos una atención personalizada y un servicio de calidad en momentos difíciles. ¡No dudes en consultarnos para obtener más información!

Seguro de Decesos Santalucía

¡Descubre los seguros de decesos de Santalucía, líderes de venta en España! Su expertise, recursos, amplia gama de productos y flexibilidad los convierten en la elección más sólida para quienes buscan máxima protección en esos momentos difíciles.

El seguro de Decesos Santalucía está diseñado para cubrir los gastos y trámites que surgen tras el fallecimiento de una persona. Con esta póliza, obtienes una amplia cobertura que incluye desde los servicios funerarios básicos hasta la repatriación del cuerpo en caso de deceso en el extranjero.

Santalucía ofrece 6 modalidades diferentes de este seguro, adaptadas a las necesidades de familias, jóvenes, mayores o extranjeros. Además, puedes elegir entre distintas opciones de pago, como prima natural, mixta, nivelada o única. Ten en cuenta que el seguro de decesos fue uno de los primeros que nuestra compañía lanzó, por lo que contamos con más de 100 años de experiencia...

Información esencial sobre el Seguro de Sepelio de Santalucía

Beneficia a nuestros asegurados: Con nuestro testamento en línea gratuito, podrás manejar de manera vinculante y sencilla uno de los asuntos más importantes en la vida. Nuestra herramienta te brinda la oportunidad de gestionar tu testamento con cobertura legal, asesoramiento personalizado y continuo.

¿Por qué conformarte con un testamento tradicional cuando puedes aprovechar los beneficios de nuestro testamento online? Ahora es fácil y accesible hacer frente a esta responsabilidad gracias a nuestra plataforma que garantiza un proceso rápido y seguro.

Mantén tu tranquilidad: Sabemos que la tarea de gestionar un testamento puede ser abrumadora y estresante, por eso queremos que nuestros asegurados se sientan seguros al realizar este importante trámite. Nuestro servicio te brinda la tranquilidad de saber que tu testamento será manejado con profesionalismo y cuidado en todo momento.

Además, con nuestro testamento en línea puedes realizar modificaciones y actualizaciones en cualquier momento de tu vida, sin costos adicionales ni complicaciones legales. ¡Asegúrate de que tus deseos sean respetados y cumplidos con nuestro servicio de testamento online gratuito. ¡No esperes más para planificar tu futuro!

Atributos de los planes de sepelio de Santalucía

Los seguros de decesos de Santalucía son reconocidos por ser uno de los más antiguos de toda España. Desde sus inicios, la compañía se ha enfocado en ofrecer este tipo de productos, pero con el paso del tiempo ha ampliado su oferta para adaptarse a las necesidades de cada etapa de la vida y situación personal y económica.

Dentro de la variada gama de pólizas de decesos que ofrece Santalucía, destaca su seguro de Asistencia Familiar Plus, altamente recomendado por la propia aseguradora. Este incluye diversas coberturas y características que garantizan una protección completa ante cualquier eventualidad.

Para el cálculo del precio, se ha tomado como referencia a una pareja de 45 años residente en Madrid, que desea que su seguro entre en vigor el próximo 28 de septiembre de 2021.

Perspectivas y evaluaciones de las pólizas de fallecimiento de Santalucía

Desde Selectra, hemos podido observar que los seguros de decesos ofrecidos por Santalucía son una de las opciones más completas disponibles en el mercado español de seguros. Lo que los hace especialmente valiosos es su capacidad para ajustarse a cualquier tipo de contratante, cubriendo todas las posibles contingencias independientemente de la situación y características personales.

Sin embargo, al analizar las opiniones de los usuarios, nos encontramos con que la valoración general no es completamente positiva. Muchos de ellos se quejan de los retrasos que se producen a la hora de recibir las indemnizaciones, y también critican las subidas en el precio de la póliza.

Protección completa del seguro de fallecimiento de Santalucía

Los seguros de decesos de Santalucía ofrecen una variedad de coberturas esenciales que incluyen el servicio fúnebre con la opción de cremación o entierro del difunto. Además, existen otras coberturas opcionales que complementan la póliza.

Entre las coberturas opcionales disponibles, destaca el seguro de asistencia global para jóvenes de Santalucía, requiriendo la contratación de al menos tres bloques de coberturas adicionales.

Asimismo, el seguro de asistencia global para jóvenes ofrece un enfoque especializado al requerir la contratación de múltiples bloques de coberturas opcionales.

Información esencial sobre los planes de decesos de Santalucía Respuestas a tus preguntas

¿Cómo dar de baja el seguro de decesos de Santalucía?

Si deseas dar de baja tu seguro de decesos de Santalucía, puedes acudir a la agencia más cercana a tu domicilio o llamar al teléfono de atención al cliente disponible las 24 horas: 91 365 24 24.



¿Cuál es el límite de edad para contratar un seguro de decesos de asistencia familiar?


El límite de edad para contratar un seguro de decesos de asistencia familiar con Santalucía es 65 años. Sin embargo, la compañía también ofrece un seguro de prima única para mayores de 70 años.



¿Qué opciones contempla el servicio de incineración o inhumación de los seguros de decesos de Santalucía?


Los seguros de decesos de Santalucía ofrecen opciones de incineración, inhumación en nicho o sepultura, o en la lápida. La compañía prioriza respetar los deseos y voluntades del fallecido y su familia en estas situaciones.

Artículos relacionados