platos desechables ikea

La alternativa sostenible de Ikea platos desechables de calidad

Nuestro propósito es colaborar en la construcción de un planeta libre de desperdicios y brindar a las personas la posibilidad de optar por alternativas más ecológicas. Como parte fundamental de nuestra estrategia sostenible "People and Planet Positive", nos hemos propuesto que para el año 2030 todo el plástico utilizado en nuestra gama de decoración para el hogar en IKEA sea fabricado a partir de materiales renovables o reciclados.

Cómo conseguirlo


Contacta con nosotros

¿Quieres comunicarte con nosotros? Escribe o llámanos al teléfono 900 400 922. Ofrecemos servicio de atención al cliente de lunes a sábado, de 8h a 22h, excepto días festivos. ¡No dudes en contactarnos!


Horario amplio para contactar

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono 900 400 922. Estamos disponibles de lunes a sábado en un amplio horario, de 8h a 22h, y los domingos y festivos de 10h a 20h. No dudes en llamarnos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Materiales

Disfruta de una comida caliente en pocos minutos

¿Estás buscando satisfacer tu hambre en poco tiempo? ¡Prueba el horno microondas! Este electrodoméstico es perfecto para calentar tu comida en cuestión de minutos y saciar tu estómago. Para un resultado óptimo, te recomendamos utilizar bowls o platos de vidrio o porcelana.



Sin embargo, evita calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas. Aunque muchos de nuestros productos son seguros para usar en este electrodoméstico, aquellos que alcanzan altas temperaturas pueden dañar los recipientes y provocar accidentes. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Pajitas de papel sostenibles

¡Descubre nuestras sostenibles pajitas de papel elaboradas con materiales certificados de bosques gestionados de forma responsable! Ahora, podrás encontrarlas no solo en nuestros restaurantes, bistrós y cafeterías, ¡sino también en nuestras tiendas y en línea!

Di adiós al plástico y únete a nuestra iniciativa de cuidar el medio ambiente con nuestras nuevas pajitas. Disponibles para su uso en casa, podrás incorporarlas a tu estilo de vida sostenible en cualquier momento.

Somos conscientes de la importancia de reducir el impacto ambiental de nuestras acciones. Por eso, nuestras pajitas son una opción eco-friendly para disfrutar de tus bebidas favoritas, ¡sin dañar el planeta!

¡Sorprende a tus amigos y familiares con nuestras pajitas de papel en tu próxima reunión en casa! Con su diseño moderno y sostenible, darán un toque especial a cualquier ocasión. ¡Prueba nuestras pajitas en tu próximo pedido en línea o adquiérelas en nuestras tiendas físicas!

Alternativas Ecológicas La oferta de Vajilla Descartable de Ikea

Disfruta de tus ocasiones especiales sin preocupaciones de limpieza, gracias a los platos desechables de Ikea, una opción conveniente para fiestas y eventos. Pero, ¿sabías que la mayoría de los platos desechables son de plástico, lo que agrava el problema de la contaminación? ¡No te preocupes, Ikea tiene la solución!

Ikea presenta su línea de platos desechables sostenibles, una alternativa más amigable con el medio ambiente. La gama Nappage Arts de la Mesa cuenta con 100 platos de cartón blanco, todos hechos con pasta de papel, una opción más ecológica que el plástico. Además, cada plato cuenta con el certificado FSC, asegurando que la materia prima proviene de bosques sostenibles.

¿Necesitas platos desechables para tus eventos? ¡Tenemos la opción perfecta para cada ocasión! Los platos de cartón Nappage Arts de la Mesa de Ikea vienen en diferentes tamaños y estilos, ofreciendo una variedad y originalidad a tu mesa. ¡No solo son prácticos, sino que también son bonitos!

Los clientes de Ikea están encantados con los platos desechables de la marca, elogiando su calidad y su compromiso con el medio ambiente. Los platos son biodegradables, lo que significa que se degradarán naturalmente sin causar daño en la naturaleza. Además, su resistencia les permite soportar incluso alimentos calientes sin deformarse, haciendo que sean perfectos para todas tus comidas con invitados.

Así que, ¡disfruta de tu comida sin preocupaciones y celebra sin dejar una huella negativa en el medio ambiente!

Comparación de vajillas y recipientes de un solo uso en Ikea

OFERTA ¡Descubre nuestra selección de productos más vendidos! Estamos orgullosos de presentarte una opción ecológica para tus fiestas y celebraciones.

Más Vendido 1 Disfruta de la mejor vajilla desechable ecológica con Procos 71346. ¡Cuida del medio ambiente mientras disfrutas de tu evento!

Más Vendido 2 Añade un toque de elegancia a tu fiesta con el juego de platos de oro blanco de INHEMING, que incluye 80 piezas para que todos tus invitados puedan degustar tus deliciosas creaciones.

Más Vendido 3 Sorprende a tus invitados con una fiesta en tonos rosas con estos platos, vasos y servilletas desechables de alta calidad. ¡Haz que tu evento sea inolvidable!

Más Vendido 4 ¿Quieres disfrutar de una fiesta sin preocupaciones? Protege el planeta y ahorra tiempo con los 400 platos desechables elegantes que te ofrece esta oferta. (136)

Más Vendido 5 Haz del cuidado del medio ambiente una prioridad con la vajilla desechable ecológica de Various, que incluye 200 piezas para que tus eventos sean más sostenibles.

Más Vendido 6 ¿Buscas una opción práctica y ecológica? Con Procos podrás disfrutar de una vajilla desechable de alta calidad para tus celebraciones, sin dañar el planeta.

Envases ecológicos para promover una alimentación sostenible

Descubre nuestros nuevos productos desechables y sostenibles en nuestros restaurantes, cafeterías y bistrós, a través de este vídeo. Utilizamos materiales como caña de azúcar y papel procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Estas alternativas renovables no solo benefician a tu salud, sino también al planeta. De esta forma, hacemos que la comida para llevar sea más sostenible.

Identificando el material de los platos de un solo uso

Hay alternativas más sostenibles disponibles en el mercado, como los platos desechables de papel o las fuentes de fibra de caña de azúcar, que se degradan de forma natural y no dañan el medio ambiente. Al elegir estos productos, no solo estaremos reduciendo nuestra huella ecológica, sino también promoviendo prácticas sostenibles y responsables. Además, cada vez más empresas y organizaciones están adoptando medidas para eliminar por completo el uso de plásticos de un solo uso, por lo que elegir opciones más amigables con el medio ambiente también puede influir en la toma de decisiones de estas entidades.

Al hacerlo, contribuimos a proteger nuestro planeta y fomentamos un futuro más sostenible para todos.

Platos de un solo uso Qué son y cuál es su utilidad

Los platos desechables, también conocidos como descartables, son una forma práctica y cómoda de servir alimentos en eventos y situaciones en las que no se desea utilizar vajilla tradicional. Se caracterizan por ser de un solo uso, es decir, se usan una vez y luego se desechan.

Estos platos facilitan la logística ya que no es necesario preocuparse por limpiarlos después de su uso, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, al ser desechables, se evita el riesgo de roturas, lo que los convierte en una opción segura y confiable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los platos desechables tradicionales, hechos de plástico, no son sostenibles ni amigables con el medio ambiente. En su lugar, se recomienda optar por alternativas más ecológicas como platos biodegradables o compostables, que se descomponen con mayor facilidad y no dañan el entorno natural.

Alternativas de vajilla desechable en Ikea

La rutina cotidiana nos lleva a requerir productos indispensables, por lo que las grandes compañías se esfuerzan por ofrecer platos y vasos desechables ikea y formar parte de este mercado en constante crecimiento. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, podemos presentar a nuestros clientes una amplia gama de opciones, desde marcas clásicas hasta las más modernas.

Una de las ventajas de comprar en Amazon es su atractivo costo, que suele ser más bajo que en otras tiendas en línea. Esto permite que tu presupuesto abarque más posibilidades a la hora de adquirir platos y vasos desechables ikea.

Además, al comprar en Amazon puedes contar con una rápida entrega de tus productos. Su sistema de envíos está por encima de su competencia gracias a las importantes inversiones que han realizado a lo largo de los años para perfeccionarlo. Así, tendrás tus platos y vasos desechables ikea en tus manos en el menor tiempo posible.

Artículos relacionados