funerarias funeraria avda de america 10 a pobra de trives

Funerarias Funeraria Avda De America 10 A Pobra De Trives

Si necesitas una funeraria en A Pobra de Trives, Nuestra Sra. de Los Dolores es la opción perfecta. Puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono o visitar su dirección en persona. Además, en su página web encontrarás más información sobre los servicios que ofrecen, como la venta de ataúdes, traslados y velatorios. También realizan exhumaciones y te pueden ayudar a elegir una lápida adecuada. Y no te preocupes por los detalles, ya que ofrecen seguros de decesos y un servicio de floristería de confianza. Incluso pueden encargarse de colocar esquelas. Todo para que puedas honrar a tus seres queridos de la mejor forma posible.

Nuestras instalaciones FUNERARIAS

En nuestras elegantes funerarias, las cuales fueron reformadas en 2003, disponemos de espacios amplios y cómodos para que los seres queridos del fallecido puedan descansar y sobrellevar este difícil momento.

Nuestras instalaciones funerarias fueron completamente renovadas en el 2003, brindando espacios confortables y amplios destinados a que quienes acompañen al difunto puedan descansar y sobrellevar el arduo proceso.

En el año 2003, se realizaron mejoras en nuestras funerarias, adaptando las salas para que los familiares y amigos del difunto puedan descansar y encontrar apoyo durante este duro proceso.

El 2003 marcó un antes y un después en nuestras funerarias, tras haber sido renovadas y contar ahora con amplias y acogedoras salas que ofrecen un espacio de descanso y contención para los allegados del fallecido.

En nuestras funerarias, nos preocupamos por brindar un ambiente acogedor y cómodo para los acompañantes del difunto, razón por la cual en el 2003 se realizaron renovaciones que permiten descansar y sobrellevar el proceso de duelo de manera más llevadera.

Avisos Fúnebres de la Funeraria de la Virgen de Los Duelos

La Funeraria Nuestra Señora de Los Dolores no brinda detalles concretos acerca de esquelas o defunciones. No obstante, invita a las familias a visitar su sitio web oficial: http://www.funerariatrives.com, donde podrán encontrar información actualizada y recursos para honrar a sus seres queridos.

Si bien lamenta cualquier inconveniente que esto pueda causar, su objetivo es ofrecer un servicio completo y respetuoso en todo momento.

Ofrecimientos en Funeraria Nuestra Señora de los Afligidos

En estos momentos difíciles, la Funeraria Ntra. Sra. De Los Dolores está aquí para ayudar a las familias a través de una amplia gama de servicios. Nos esforzamos por brindar apoyo y consuelo en un momento tan doloroso.

Entre los servicios más comunes que ofrecemos en nuestra funeraria, se encuentran:

  • Ataúdes y urnas de alta calidad, para honrar a sus seres queridos con dignidad y respeto.
  • Preparación y cuidado del cuerpo, con profesionales capacitados y equipamiento especializado.
  • Asesoramiento y coordinación en la organización de velatorios y ceremonias religiosas o civiles.
  • Asistencia en la selección de opciones de sepelio o cremación, según las preferencias de la familia y del difunto.

Nuestro objetivo es aliviar la carga y el estrés de la familia en este momento difícil, proporcionando un servicio completo y personalizado. Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada despedida sea única y significativa, honrando la vida de su ser querido.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a través de este momento doloroso.

SERVICIOS FUNERARIOS

Nuestra Señora de los Dolores es una empresa familiar con más de medio siglo de experiencia en la realización de servicios funerarios en la ciudad de Ourense. Nuestra funeraria en Puebla de Trives fue fundada en el año 1968 por Luis Luis Domínguez, padre de Mónica Luis Buján, actual responsable de nuestros centros y encargada de la gestión desde el año 2001.

En Nuestra Señora de los Dolores, ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo, siempre dispuesto para atender sus solicitudes y gestionar nuestros servicios funerarios con la experiencia y profesionalidad que nos caracterizan.

Contacte con nosotros

Bienvenido/a a la funeraria Nuestra Señora de los Dolores, una empresa que cuenta con varios tanatorios en Puebla de Trieves. En nuestro establecimiento nos encargamos de brindar apoyo y acompañamiento a familiares y amigos del fallecido durante el proceso de despedida. Estamos interesados en escuchar cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que puedan tener sobre nuestros servicios.

En Nuestra Señora de los Dolores, comprendemos lo difícil que puede ser despedirse de un ser querido. Por eso, nuestro personal está altamente capacitado para brindar un trato respetuoso y comprensivo a todos los familiares y amigos que nos visiten. Sabemos que cada detalle es importante en estos momentos, por lo que nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad en todo momento.

Estamos ubicados en Puebla de Trieves, un lugar con una bella y tranquila ubicación con vistas a las montañas. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde usted y sus seres queridos puedan despedirse en paz. Además, contamos con salas de velación privadas para aquellos que deseen un espacio más íntimo para el duelo.

Nuestros servicios incluyen asistencia para la planificación del funeral, tramitación de documentos y traslado del fallecido. En todo momento, nuestro objetivo es aliviar la carga de los familiares, permitiéndoles enfocarse en honrar y recordar a su ser querido de la mejor manera posible.

Estamos siempre disponibles para atender cualquier necesidad que puedan tener. No dude en contactarnos si necesita más información sobre nuestros servicios, nos gustaría compartir sus deseos finales con nosotros, o si simplemente necesita un lugar para compartir su dolor y reflexionar. En Nuestra Señora de los Dolores, estamos a su disposición para acompañarle en estos momentos difíciles.

Valoración media

Microsite de la Funeraria Nuestra Sra. de Los Dolores en A Pobra de Trives

Disfruta de una ficha web completa sobre nuestras actividades y servicios en Puebla de Trives. Además, te ofrecemos información relevante sobre nuestra empresa. Descubre también otros 1 registro disponible para funerarias en A Pobra de Trives.

Datos de contacto: Comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono (Telf., Fax) o visítanos en nuestra dirección en Avda. Américas, 10 - 32780 en Trives. También puedes encontrarnos en el mapa y seguir las indicaciones para llegar. No pierdas la oportunidad de visitar nuestra página web y revisar nuestras redes sociales en Facebook.

¿Necesitas más información? Te recomendamos echarle un vistazo a estos temas relacionados:

- Crematorios y tanatorios en A Pobra de Trives (1)

- Cementerios en A Pobra de Trives (19)

- Conventos y Monasterios en A Pobra de Trives (1)

- Ermitas y capillas en A Pobra de Trives (1)

- Parroquias católicas, iglesias en A Pobra de Trives (17)

Dirección completa

Situada en la Avenida de América, 10 Bajo, 32780 A Pobra de Trives, Ourense, Galicia, se encuentra la Funeraria Nuestra Señora de Los Dolores, una empresa con una ubicación de fácil acceso desde distintos puntos de A Pobra de Trives y sus alrededores.

Con una privilegiada ubicación en la Avenida de América, 10 Bajo, la Funeraria Nuestra Señora de Los Dolores ofrece sus servicios funerarios en un lugar de fácil acceso tanto para los habitantes de A Pobra de Trives como para aquellos que se encuentren en los alrededores.

Situada en la Avenida de América, 10 Bajo, la Funeraria Nuestra Señora de Los Dolores se encuentra en una posición estratégica para brindar sus servicios funerarios a los residentes de A Pobra de Trives y sus alrededores. Su ubicación permite un fácil acceso desde distintos puntos de la zona.

Artículos relacionados