como reaccionar ante el tratamiento silencioso de un hombre piscis

Descubre cómo manejar el tratamiento silencioso de un hombre Piscis 10 consejos útiles

La falta de comunicación de un hombre nacido bajo el signo de Piscis puede convertirse en una de las principales causas de descontento en una relación con él.

Dale espacio

Si un hombre Piscis ignora tus mensajes de texto, debes darle espacio inicialmente. Es importante que no lo ignores por completo, pero ocúpate en otras actividades. Evita estar pendiente de tu teléfono en busca de una respuesta.

Es fundamental que no le envíes mensajes de texto de manera impulsiva. Si lo presionas, interrogas, te sientes culpable o lo acorralas, solo lo alejarás más. Este tipo de comportamiento no lo atrae, más bien intimida a un hombre Piscis tímido y sensible. Él necesita sentirse cómodo para salir de su caparazón de forma gradual y en su propio tiempo.

Por lo general, cuando un hombre Piscis se queda callado, es porque necesita un tiempo a solas. Respetar su espacio es esencial para mantener una buena relación con él. Dales tiempo y la oportunidad de procesar sus pensamientos y emociones en silencio.

no entrometerse

No obligues a un hombre de Piscis a conectarse contigo después de haberlo dejado solo. Es importante permitirle tiempo para que reflexione sobre su comportamiento y te pida perdón. Si decide acercarse a ti, mantén la calma. No lo presiones para que te dé explicaciones ni uses tácticas manipuladoras para que te diga por qué se alejó.

A medida que la relación vaya cambiando, trátala con delicadeza y cuidado. Aunque pueda parecer que todo está volviendo a la normalidad, ten en cuenta que todavía hay cierta fragilidad. El hombre de Piscis puede volver a intentar acercarse, pero eso no significa que todo haya sido olvidado. Ten paciencia y no lo fuerces a volver a donde estaban antes.

La importancia del tratamiento en silencio

El silencio como manipulación emocional es una táctica común en las relaciones interpersonales. Consiste en evitar la comunicación y el contacto con la otra persona, ya sea ignorando mensajes y llamadas, evitando el contacto físico o rechazando responder preguntas y expresar emociones. Todo esto con el fin de controlar o castigar a la pareja, evitando resolver problemas o confrontar conflictos de manera adecuada.

Es importante destacar que esta forma de tratar a los demás puede ser especialmente común en los hombres Piscis. Debido a su personalidad sensible y emocional, cuando se sienten heridos o frustrados, pueden recurrir al tratamiento silencioso en lugar de expresar abiertamente sus sentimientos. Lo que dificulta aún más para su pareja comprender lo que está sucediendo y cómo manejar la situación.

Dale espacio

Si deseas que un adulto Piscis extrañe tu presencia, no debes preocuparte. La clave está en darle espacio y tiempo. Cuando un adulto Piscis se vuelve distante, puede ser señal de que necesita procesar sentimientos más profundos. Puede entrar en un estado de ánimo solitario.

Si insistes demasiado en tratar de sacarlo de su caparazón, es posible que lo alejes aún más. Si comienza a retroceder, déjalo al principio. Necesita ver que confías en él y que respetas sus procesos personales.

Un hombre Piscis que necesite despejarse puede lograrlo cambiando su enfoque y volviéndose más introvertido. Él necesita refugiarse en su propio pequeño mundo, ya que esto le ayuda a manejar sus emociones fluctuantes. Por lo tanto, es preferible darle algo de tiempo libre para sí mismo.

Explorando los sentimientos de tu pareja Cómo iniciar la conversación

¿Cómo afecta a un hombre Piscis ser ignorado por un adulto? La respuesta a esta pregunta puede variar según las circunstancias en las cuales se dé ese cambio. Algunos hombres Piscis podrían sentirse heridos si son ignorados, mientras que otros pueden apreciar el silencio y valorar tu mutismo.

Cuando un hombre Piscis nota que se le está dudando, esto le hace sentir que no le importas. Es importante recordar que los hombres Piscis son altamente emocionales y sensibles. Si se siente en el ánimo de hablar, apreciará que hayas demostrado interés en sus sentimientos al preguntarle sobre ellos.

Este tipo de táctica puede alentar a un hombre Piscis a hacer el esfuerzo de volver a conectarse contigo. Puede estar herido, incómodo, enojado, deprimido o simplemente ocupado, pero aún así, querrá hablar contigo sobre cómo se siente. Si te estaba ignorando a propósito, esta puede ser una buena oportunidad para romper el hielo.

Explora sus emociones Preguntas útiles para entablar una conexión más profunda

¿Qué ocurre al ignorar a un hombre Piscis? La reacción puede variar dependiendo de lo que haya provocado esta situación. Un varón Piscis herido puede verse aún más afectado si lo ignoras. Sin embargo, si se queda en silencio, aprecia tu mutismo.

Cuando le preguntas a un hombre Piscis cómo se siente, le demuestras interés. Los hombres Piscis, como los que puedes encontrar en kissbrides.com, son extremadamente sensibles y emocionales. Aunque no esté de ánimo para hablar, valorará que hayas tomado el tiempo de preguntar por sus sentimientos.

Este enfoque animará a un hombre Piscis a trabajar en volver a conectarse contigo. Puede sentirse herido, molesto, enojado, triste o simplemente ocupado, pero querrá hablar contigo sobre cómo se siente. Si te estaba ignorando a propósito, esta puede ser una buena forma de romper el hielo.

No derrames tu corazón

¿No sabes qué hacer cuando un hombre Piscis se aleja? No cometas el error de abrir tu corazón.

Las mujeres suelen emocionarse aún más cuando un hombre de Piscis se queda en silencio.

Aunque aprecia a una pareja vulnerable y emocional, no quiere sentirse presionado.

Si le demuestras todo tu amor y que no puedes vivir sin él, podrá desaparecer.

Para un hombre Piscis es importante tener un respiro en la relación.

Irónicamente, él siempre quiere estar cerca de ti y rara vez busca separarse. Pero si no siente que tiene esa opción, puede alejarse.

Pedir disculpas

¿Quieres que un hombre de Piscis vuelva a acercarse a ti después de mantener cierta distancia? Una buena estrategia puede ser disculparte. Si ha pasado un tiempo y no has recibido señales de él, procura comunicarte. Quién sabe lo que puede estar pasando por su mente... Por lo general, los de este signo son muy sensibles y podrían haberse alejado por motivos que desconoces. Sin embargo, siempre hay una razón detrás de sus acciones. Pide disculpas siempre, incluso si no sabes cuál es el conflicto o si no hay una pelea evidente.


¿Cómo puedes hacer para que un hombre de Piscis vuelva a tu vida si lo has mantenido alejado? Una buena táctica puede ser acercarte a él y pedirle disculpas por cualquier papel que hayas tenido en la situación, aunque no lo recuerdes con claridad. Esto puede resultar muy efectivo, ya que los piscianos suelen callar sus preocupaciones y sentimientos sin dar explicaciones. Pero no te preocupes, siempre hay una razón detrás de su silencio. Por ello, ofrecerle una disculpa sincera demuestra empatía y preocupación por sus sentimientos.

Haz que te extrañe

¿Quieres aprender cómo hacerle frente a un hombre de Piscis? Entonces escucha bien, porque lo peor que puedes hacer es ignorarlo.

Dale un tiempo libre y él ansiará tu presencia. Esto es exactamente lo que necesitas para que su corazón se ablande.

Cuando un hombre de Piscis extraña a alguien, no puede resistir la tentación de volver a comunicarse. Quiere dejar atrás el pasado y avanzar juntos.

Incluso si no desapareces por mucho tiempo, un hombre de Piscis sentirá una gran necesidad de verte si está realmente enamorado. No puede soportar estar lejos de ti y eso te da la oportunidad de hacerlo volver a tus brazos.

Artículos relacionados