bandeja metacrilato ikea

Bandeja de metacrilato la opción moderna y práctica de IKEA

En nuestro catálogo, podrás hallar una amplia variedad de bandejas y fuentes en diversas formas, medidas y diseños. Son muy prácticas para colocar en la mesa, disfrutar de un desayuno en la cama o acompañar una lectura con té y galletas. Además, son ideales para transportar refrescos a la terraza o a cualquier rincón de tu hogar.

Opiniones

El plástico es fundamental para IKEA y seguirá siendo así en el futuro. Se trata de un material resistente, duradero, ligero y versátil, que juega un papel importante en una gran variedad de nuestros productos. Desde materiales para superficies, como pintura y laminados, hasta tornillos y clavijas, el plástico tiene una amplia gama de aplicaciones en nuestros artículos. Sin embargo, hay una creciente preocupación por el efecto del plástico en el medio ambiente.

El plástico se produce principalmente a partir de gas y petróleo, que son fuentes fósiles no renovables. Estas fuentes no se regeneran y, en algún momento, se agotarán. Por esta razón, nuestro objetivo es que, para 2030, todo el plástico utilizado en nuestros productos provenga de materiales renovables o reciclables. Actualmente, estamos utilizando plásticos renovables hechos de materiales como aceite vegetal, maíz, trigo y caña de azúcar.

Además de la preocupación por el agotamiento de las fuentes de plástico, también existe una creciente preocupación por el impacto de los productos de plástico de un solo uso en los ecosistemas. Como parte de nuestro compromiso con las personas y el planeta, en 2020 iniciamos un proceso gradual de eliminación de todos los productos de plástico de un solo uso de nuestro catálogo de productos para el hogar. Entre estos productos se incluyen platos, vasos y pajitas de plástico, que pueden contaminar el medio ambiente si no se desechan adecuadamente.

Nuestro objetivo es utilizar plásticos renovables o reciclables en lugar de fuentes no renovables y eliminar por completo los productos de plástico de un solo uso de nuestra oferta de productos. Al hacerlo, podemos contribuir a un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente para todos.

Cómo conseguirlo

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes llamarnos sin coste al 900 400 922 de lunes a sábado en horario de 8h a 22h, y domingos y festivos de 10h a 20h. ¡No dudes en llamarnos!

Cómo conseguirlo

Puedes obtener ayuda personalizada llamando al 900 400 922 en un amplio horario de atención. Nuestro equipo está disponible de lunes a sábado (excepto festivos), de 8:00 a 22:00 horas. Además, también puedes contactarnos los domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas. No esperes más, ¡llámanos y recibe la asistencia que necesitas para organizar tu armario de manera óptima.

¿Eres un amante de la moda? No te preocupes, KOMPLEMENT tiene la solución para aprovechar al máximo el espacio de tu armario. Da igual si tienes una colección de zapatos, de jerséis o de joyas y accesorios, nuestros organizadores de interior te ayudarán a tener todo en orden y al alcance de tu mano. Descubre cómo optimizar tu espacio con KOMPLEMENT, ¡te encantará el resultado en tu armario!

Cómo conseguirlo

¡Aprovecha esta oportunidad única! Del 1/12/2023 al 31/12/2023, disfruta de un 15% de descuento en una selección de menaje. No esperes más y hazte con todo lo que necesitas para tus reuniones, ya sea en tienda, en nuestra web o llamando al 900 400 922.

No pierdas más tiempo dando vueltas y prepara tus comidas o meriendas de forma práctica y elegante con SMULA, la bandeja transparente perfecta para la hora del café o para un bufé. Con ella, podrás sentarte y disfrutar de la velada sin preocupaciones.

*Ver condiciones en tienda o en nuestra web.

Opiniones

El papel del plástico en IKEA

El plástico es esencial para IKEA y continuará siendo así en el futuro. Ofrece características propias que lo hacen ideal para nuestros productos: resistente, duradero, ligero y versátil. De hecho, es uno de los componentes principales en una amplia gama de artículos que van desde materiales para superficies hasta diversos elementos de fijación. Sin embargo, existe una creciente preocupación sobre su impacto en el medio ambiente.



Orígenes del plástico en IKEA

El plástico se obtiene principalmente del gas y el petróleo, ambas materias primas no renovables. Debido a su carácter limitado, en algún momento se agotarán. Por eso, tenemos como objetivo asegurarnos que, para el año 2030, todos nuestros productos de plástico sean fabricados con materiales renovables o reciclables. Entre las alternativas más sostenibles destacamos los derivados del aceite vegetal, maíz, trigo y caña de azúcar.



Compromiso con el medio ambiente

Los artículos de plástico de un solo uso pueden ser perjudiciales para los ecosistemas si no se desechan adecuadamente. Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y el planeta, nos propusimos retirar gradualmente todos los productos de plástico de un solo uso de nuestro catálogo de productos para el hogar en 2020. Esto incluía platos, vasos y pajitas de plástico, entre otros elementos.

Materiales

El poliéster es un material altamente resistente, excelente para artículos textiles y como relleno en almohadas, edredones y muebles, debido a sus cualidades aislantes y de secado rápido. Sin embargo, es importante destacar que su fabricación se basa en el uso de petróleo crudo, un recurso limitado y no renovable.

En IKEA, nos preocupamos por el medio ambiente y queremos reducir nuestro impacto en el uso de recursos naturales. Por esta razón, hemos tomado la decisión de transicionar gradualmente hacia el poliéster reciclado, proveniente de fuentes como botellas de PET, y que además es rastreable.

¡Lo mejor de todo es que estos cambios nos permiten seguir ofreciéndote productos de calidad, sin comprometer nuestro compromiso con el cuidado del planeta!

Opiniones

El plástico

es un material fundamental para IKEA y seguirá siendo uno de los componentes principales en nuestros productos. Ofrece resistencia, durabilidad, ligereza y versatilidad. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde materiales de superficie como pinturas y laminados, hasta pequeños elementos como tornillos y clavijas.

Uno de sus puntos débiles

es que proviene de fuentes fósiles no renovables como el gas y el petróleo, que se agotarán con el tiempo. Por esta razón, tenemos como objetivo que para 2030 todo el plástico presente en nuestros productos sea de origen renovable o reciclable. El plástico renovable puede estar hecho de aceites vegetales, maíz, trigo o caña de azúcar.

Otra preocupación importante

es el impacto ambiental que tienen los productos de plástico de un solo uso si no son eliminados de manera responsable. Como parte de nuestro compromiso con las personas y el planeta, en 2020 comenzamos a retirar gradualmente todos los artículos de plástico de un solo uso de nuestro surtido de productos para el hogar. Esto incluye platos, vasos y pajitas de plástico, entre otros.

Cómo conseguirlo

No pierdas tiempo buscando, ¡diviértete más! Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 900 400 922, disponible de lunes a sábado de 8h a 22h y los domingos y festivos de 10h a 20h. Aprovecha al máximo tu día de descanso y disfruta de tu tiempo libre con tranquilidad.

Organiza tus cajones y armarios de forma eficiente con prácticos accesorios que te harán la vida más fácil. Nuestro consejo es que guardes tus objetos cerca de donde los uses, para tenerlos siempre a mano y trabajar de manera más cómoda. Ahora, no tendrás que perder tiempo buscando lo que necesitas, ¡solo enfócate en divertirte al máximo!

Artículos relacionados