bancos jardin ikea

Bancos de jardín en IKEA tips y opciones para tu patio o terraza

Los bancos de jardín y exterior son muy funcionales, ya que son adecuados tanto para comer como para descansar. Decide por un banco con respaldo para mayor soporte o escoge uno sin respaldo para ahorrar espacio y guardarlo debajo de la mesa. Hay disponibles diferentes materiales, desde hierro hasta madera, en distintos tamaños para adaptarse a cualquier tipo de terraza o espacio. Mejora tu comodidad y añade un toque de estilo con cojines de exterior.

Disponibilidad de área para ubicar tus muebles de exterior

En ocasiones, nuestro espacio es limitado, como en un pequeño balcón con macetas y flores colgantes. Sin embargo, esto no nos impide tener una gran variedad de opciones para decorarlo.

Incluso en espacios reducidos, como un balcón, podemos dar un toque de vida y color con plantas y jardineras. La clave está en saber elegir las especies adecuadas en función del tamaño y la luz del lugar.

Además de las plantas, podemos jugar con otros elementos para aprovechar al máximo el espacio disponible. Por ejemplo, colgar estantes o utilizar macetas colgantes nos permite tener más espacio para nuestras flores sin ocupar demasiado.

Convierte tu banco en un paraíso exterior con estos accesorios acogedores

Si buscas un ambiente confortable para leer o pasar un rato divertido con amigos al aire libre, puedes complementar tu banco con cojines para exteriores cómodos. Incluso, añadiendo mantas para las noches frescas de entretiempo o invierno, y no te olvides de la decoración de tu terraza.

Si cuentas con suficiente espacio, puedes completarlo con una mesa baja o una mesa de centro para exteriores, un parasol que te proteja del sol, una barbacoa para compartir en familia o guirnaldas de luces para exterior. En esta selección de muebles asequibles para jardín y tumbonas económicas encontrarás todo lo que necesitas.

¿Estás planeando tu próximo viaje? No olvides explorar nuestras opciones de maletas de viaje y elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

Funcionalidad

A la hora de diseñar NÄMMARÖ, nos planteamos: ¿Cómo podemos crear muebles de exterior cómodos y asequibles? Y encontramos la solución en el diseño. Al basar toda la serie en una forma geométrica sencilla, concretamente en el cuadrado, conseguimos un estilo uniforme y unos costes de fabricación más bajos. Lo cual, beneficia enormemente a tu bolsillo.

Ventajas de los bancos para áreas verdes

Antes de comprar uno de nuestros bancos de jardín, es importante considerar su utilidad. Nuestros muebles de jardín son muy versátiles y pueden ser utilizados para diversas funciones. Por ejemplo, ofrecemos bancos con almacenaje y ruedas, o sin ellas. Estos bancos son ideales para guardar cojines u otros objetos de jardín.

¿Te gusta este estilo, María? Nuestra diseñadora de interiores, María, te presenta una combinación perfecta de muebles para terraza. Ella ha elegido la madera de acacia maciza y la madera de eucalipto como materiales principales.

Nuestra interiorista, María, nos muestra cómo mezclar nuestros muebles de jardín de forma elegante. La combinación entre la madera de acacia maciza y la madera de eucalipto es una excelente opción para lograr un ambiente acogedor en tu terraza.

Detalles del producto

Consigue un estilo a juego en tu espacio exterior combinando los muebles de la serie NÄMMARÖ a tu gusto. Comparte momentos especiales con tus seres queridos mientras comes, descansas y disfrutas del tiempo libre.

No descuides la protección de tus muebles de exterior. Evita que la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo, el polen y la nieve los dañen al no estar en uso.

Para mantener tus muebles de exterior de madera en óptimas condiciones, es importante limpiarlos regularmente y protegerlos cuando no los utilices. De esta forma, podrás prolongar su vida útil y seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo.

Funcionalidad

NÄMMARÖ: Diseño inteligente para muebles exteriores cómodos y económicos¿Cómo crear muebles de exterior que combinen confort y asequibilidad? Esta fue la pregunta que nos planteamos al desarrollar NÄMMARÖ. En nuestra búsqueda de la solución perfecta, encontramos la clave en el diseño. Al basar nuestra serie en una forma geométrica sencilla y elegante, el cuadrado, logramos un estilo uniforme y costos de fabricación más bajos. ¡Un doble acierto que favorece a tu bolsillo!

Diseño: la clave de NÄMMARÖ

En NÄMMARÖ, ponemos el diseño en el centro de todo. Al basar nuestra serie en la forma del cuadrado, conseguimos un estilo uniforme y una apariencia moderna que encaja perfectamente en cualquier espacio exterior. Pero no solo eso, además nuestro enfoque de diseño nos permite reducir los costes de producción, ofreciendo así muebles de calidad a un precio más accesible.

Cómodos y económicos: la combinación perfecta

En NÄMMARÖ, nos preocupamos por la comodidad y el presupuesto de nuestros clientes. Por eso, nuestro principal objetivo es ofrecer muebles de exterior cómodos y económicos, utilizando un diseño inteligente y una forma geométrica que ofrece una estética uniforme y costos de fabricación más bajos. ¡Así, no solo podrás descansar y disfrutar al aire libre, sino que también ahorrarás dinero!

Ordenar y filtrar

El mejor banco de exterior para espacios reducidos¿Tienes un balcón o terraza pequeña y no sabes qué banco elegir?¡No te preocupes, en IKEA tenemos la solución perfecta para ti!El proceso de elección de un banco adecuado para espacios exteriores puede parecer sencillo a primera vista, pero cuando dispones de un pequeño balcón o terraza, puede resultar todo un desafío.

Si tienes un balcón estrecho, lo ideal será elegir un banco que se ajuste a uno de los extremos del espacio. De esta forma, no obstruirás el paso y conseguirás un ambiente más amplio y claro. Además, si buscas un banco que sea práctico y funcional, puedes optar por un modelo con espacio de almacenaje para guardar tus herramientas de jardinería, pinzas u otros objetos.

En IKEA, somos expertos en encontrar soluciones para espacios pequeños. Por esa razón, contamos con una amplia variedad de bancos para terraza en distintos tamaños, materiales y estilos. Con nosotros, el tamaño nunca será un problema. Podrás filtrar los productos para ver solo los bancos para terraza que se adapten a unas medidas específicas que hayas seleccionado.

¡Encuentra en IKEA el banco de exterior perfecto para tu pequeño espacio!

Detalles del producto

Decora y disfruta de tu espacio exterior con la versátil serie NÄMMARÖ

Crea tu propio estilo coordinando los muebles de exterior de la serie NÄMMARÖ según tus preferencias. Con ellos, podrás comer, relajarte y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.



Mantén tus muebles protegidos en todo momento

Protege tus muebles de exterior de la lluvia, el sol y otros elementos que puedan dañarlos cuando no los estés utilizando. La NÄMMARÖ también los protegerá de la suciedad, el polvo, el polen y la nieve.



Prolonga la vida útil de tus muebles de madera

Para mantener tus muebles de exterior en buen estado, es recomendable limpiarlos con regularidad. Además, no los dejes expuestos al aire libre sin protección durante demasiado tiempo, ya que esto podría acortar su vida útil. Con la NÄMMARÖ, podrás disfrutar de tus muebles durante mucho tiempo.

El concepto detrás del producto

Queríamos lograr algo especial al crear NÄMMARÖ. Buscábamos una familia de muebles de exterior moderna, que pudiera integrarse y destacar al mismo tiempo. Nuestra serie cuenta con una estructura cuadrada en todos sus productos, lo que aporta un aspecto uniforme y cohesivo. Este diseño es el hilo conductor que une todos los elementos.

Además, el suave color miel elegido para esta serie tiene la capacidad de envejecer con elegancia con el paso del tiempo. Esto lo hace ideal para aquellos que desean un estilo duradero y atemporal en su espacio exterior. Además, su versatilidad permite combinarlo fácilmente con otros elementos que ya tengas en tu patio o jardín.

NÄMMARÖ es más que una simple colección de muebles, es una invitación a crear un ambiente exterior moderno y armonioso. Su estructura uniforme y su color envejecido garantizan una apariencia cohesiva y elegante. No importa si estás buscando una mesa de centro, sillas, tumbonas o cualquier otro mueble de exterior, nuestra serie tiene justo lo que necesitas para complementar tu espacio y crear una sensación de armonía en él.

Artículos relacionados