10 senales de que tu hombre virgo esta a punto de romper contigo

10 signos de que tu Virgo va a dejarte según los astros

Se pueden encontrar numerosas señales que indican que un hombre de signo Virgo está perdiendo el interés en la relación, es solo cuestión de descubrir más sobre la forma de pensar de estos hombres.

Indiferente a tu opinión

La admiración de un Virgo es incomparable. Para ellos, el elogio sincero es una rareza y cuando lo otorgan, es uno de los mejores regalos que pueden dar.

Cuando un hombre nacido bajo este signo se enamora de ti, su deseo más grande es conocer tus pensamientos y opiniones. Incluso puede preguntarte después de ver una película juntos o después de comer en un restaurante que ha elegido.

Uno de los factores detrás de esta actitud es el gran respeto y admiración que un Virgo tiene por su pareja. Para él o ella, tú eres la persona más fascinante e inteligente del mundo. Tu opinión es un tesoro valioso en sus ojos.

Tu ausencia ya está prevista en sus planes venideros

Los virgos son planificadores cautelosos por naturaleza. Siempre piensan antes de hablar o actuar, y puedes apostar a que todos sus movimientos están meticulosamente planeados con anticipación.

Cuando las cosas iban bien, tu hombre Virgo hizo todo tipo de planes que te tenían en ellos. Los dos se quedarían despiertos hasta tarde hablando sobre su futuro juntos y visualizando su vida ideal.

Pero cuando un hombre Virgo está a punto de romper contigo, ya ha decidido que ya no estarás en su futuro. Es posible que ya haya notado signos de esto.

Dichosos aquellos que han alcanzado el final de su vida sexual como pareja

La sensualidad y la pasión son características innatas en los nativos de Leo. Para ellos, el sexo es una oportunidad única de sentirse en la cima del mundo. Pero cuidado, si se sienten atraídos por otra persona, puede ser devastador para tu vida amorosa. Ya sea que te estén siendo infieles o que simplemente se hayan enamorado de alguien más, esto puede llevar a que tus momentos íntimos se vuelvan escasos y en última instancia, afectar significativamente tu relación en general.

Identifica las debilidades en tu vínculo

Si estás en una relación con un hombre Virgo, es probable que hayas notado su tendencia a ser crítico. Has aprendido a manejar sus comentarios y los usas para mejorar y evolucionar, incluso cuando la crítica va dirigida hacia ti.

Sin embargo, cuando un hombre Virgo está pensando en terminar contigo, pareciera que todo lo que tiene para decir sobre la relación va en esa misma línea. No se trata solo de un mal día o de un mal humor, él está señalando las diferencias e incompatibilidades entre ustedes.

Si te preguntas cómo reavivar la conexión con tu pareja Virgo y salvar la relación, es importante que escuches y estés abierto a sus críticas en lugar de cerrarte y defender tus posturas. Expresa con amabilidad las otras formas en las que verdaderamente son compatibles.

Silencio como respuesta de él hacia ti

Las rupturas son inevitables cuando un Virgo calla de repente

Los hombres nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser tímidos y reservados de manera natural. Sin embargo, si tu hombre Virgo deja de hablarte sin motivo aparente, es una señal clara de que algo anda mal en la relación.

Un hombre Virgo ama hablar con su pareja, y si lo hace constantemente es una buena señal

Cuando un hombre Virgo se enamora, le gusta conversar y compartir su vida con la persona que ama. Al principio de la relación, es probable que te hiciera muchas preguntas personales y quisiera saber tu opinión sobre todo.

Si quieres lastimar a un hombre Virgo, lo peor que puedes hacer es privarlo de la comunicación

Los Virgo necesitan una comunicación constante y confiable con su pareja. Por eso, si le das el trato silencioso, es una forma muy efectiva de herirlo. Privarlo de esa conexión que tanto valora duele mucho más que discutir o llorar.

La desaparición de tus llamadas

Los nacidos bajo el signo de Virgo están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación. Para ellos, conversar con su pareja es esencial. De hecho, prefieren las llamadas telefónicas a los mensajes de texto, ya que ven en ellas una forma más íntima de comunicación.

Al comienzo de la relación, es probable que el hombre Virgo sea muy constante en sus llamadas y mensajes, simplemente para escuchar tu voz o asegurarse de que estás bien. Por lo tanto, si de repente dejan de contactarte con tanta frecuencia, es una señal clara de problemas.

Si tus llamadas de texto se han reducido de manera drástica, no es porque él esté demasiado ocupado para hablar, sino porque está considerando seriamente terminar contigo. Este cambio en su comportamiento es una señal inequívoca de que algo no va bien en la relación.

No divulgar sus emociones más

Descifrar a un hombre Virgo

Conocido por su reserva y discreción, no es fácil para un hombre de Virgo abrirse y compartir sus sentimientos con cualquiera. Incluso sus amigos pueden no ser conscientes de su lado emocional más profundo.

Los virgos suelen guardar sus demostraciones emocionales para su pareja y rara vez hablan de sus sentimientos con los demás. Sin embargo, si llega a confiar en ti y se muestra vulnerable, es una señal de que realmente te ama y confía en ti.

Pero si de repente tu hombre Virgo se vuelve distante y ya no habla de sus emociones, es una señal preocupante para tu relación. Es importante que le des espacio para que exprese sus sentimientos y lo pongas a gusto para que vuelva a confiar en ti.

Se torna helado y distante

Cuando un hombre Virgo decide terminar contigo, la relación pierde su toque romántico. Notarás que de alguna manera se ha convertido en algo más similar a una amistad, una convivencia o incluso una relación ajena.

Un hombre Virgo que desea acabar con una relación se vuelve frío, apático y distante. A veces puede ser cruel e implacable, siendo muy doloroso para quien lo recibe.

¿Dónde quedó el amoroso Virgo que te abrazaba en la cama, te dedicaba una sonrisa constante y hablaba contigo durante horas sobre cualquier cosa? Ahora se muestra callado, de mal humor, cortante y alejado.

Él provoca conflictos contigo

El hombre Virgo se caracteriza por su honestidad y poco conflicto. Su naturaleza no incluye el molestar a los demás ni las demostraciones emocionales exageradas.

Además, les resulta complicado encontrar a alguien a quien amar verdaderamente. Una vez que ha dedicado tiempo y emociones a alguien, le resulta extremadamente difícil dejarlo ir.

Por esta razón, es probable que un hombre Virgo no termine la relación aunque haya decidido que ha llegado a su fin. Prefiere evitar la confrontación y las consecuencias emocionales que podría conllevar.

TAURO La falta de afecto

Los Tauro: amantes de los mimos y la intimidad

Los Tauro son criaturas que se asemejan a osos de peluche a tamaño natural. Para ellos, los mimos son el lenguaje del amor por excelencia. Sin embargo, si tu novio Tauro ha dejado de ser cariñoso en los últimos tiempos, algo no va bien. Siendo un signo amable por naturaleza, anhelan la intimidad ya que les recarga emocionalmente. Si notan que esa intimidad se ha perdido, puede ser una señal de que algo ha cambiado entre vosotros.

VIRGO Cuando su visión compartida del futuro desaparece

Los virgo son expertos en planificación. Su habilidad para elaborar planes a largo plazo es impresionante, pueden desarrollar planes quinquenales y pensar de la A a la Z y luego revisar todo, tres veces. Sin embargo, esta meticulosidad también se aplica a sus relaciones. Cuando se trata de amor, piensan a futuro. Desde organizar en secreto una cena para la próxima semana hasta buscar lugares para futuras vacaciones, los virgo no dejan nada al azar. Pero ¿qué sucede cuando tu pareja deja de hacer planes? Es entonces cuando todo se desmorona y llega el momento de trazar tu propia estrategia de salida.

Artículos relacionados