Preguntas frecuentes
Respondemos a tus dudas
Sobre los cursos
Sí es obligatorio, ya que con tu cuenta podrás acceder a un perfil personal donde podrás realizar los cursos, gestionar tus pedidos y tu lista de favoritos favoritos.
Al crear una cuenta podrás acceder a un perfil personal donde podrás realizar los cursos comprados, gestionar tus pedidos y tu lista de favoritos favoritos.
Dentro de ‘Mi perfil’ puedes acceder a ‘Editar Perfil’ para modificar la dirección de envío, la dirección de facturación, nombre, apellidos, email y contraseña. No es posible modificar el nombre de usuario de la cuenta.
Dentro de ‘Mi perfil’ puedes acceder a ‘Editar Perfil’ y en la pestaña ‘Detalle de la cuenta’ puedes modificar la contraseña por una nueva.
En el correo de suscripción existe la opción de cancelar la suscripción. También puedes enviarnos un email a info@desaprende.es y te daremos de baja lo antes posible.
Se podrá acceder a los cursos y todo su contenido durante las fechas de publicación del curso. No obstante una vez comprado el curso puede ser que algunos temas estén bloqueados temporalmente. Éstos temas se irán desbloqueando paulatinamente durante el transcurso del curso.
Sí, siempre que sea en las fechas de duración de curso.
Todos los cursos incluyen tutorías personales durante el transcurso del mismo y tras su finalización. Durante este periodo es posible ponerse en contacto con el profesor para realizar una tutoría presencial siempre y cuando haya disponibilidad por parte del profesor.
Compra y pagos
Se puede pagar de forma totalmente segura a través de Paypal, bien a través de una cuenta de Paypal que tengamos creada o con tarjeta.
No es necesario tener una cuenta Paypal, puede pagarse con tarjeta. No obstante si se quisiera crear una cuenta es posible hacerlo durante el proceso de pago.
Sí es posible pagar con tarjeta. Se pueden utilizar las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, MasterCard, American Express y Discover.
Sí, mándanos tus datos de facturación al email info@desaprende.es y nos pondremos en contacto contigo.
No, aunque aparezca la opción de ‘Comprar curso’ no hay que abonar ningún importe para acceder a ellos. Sí es obligatorio crear una cuenta para poder conectarse y acceder a los contenidos.
Una vez comenzado el curso no se realizan devoluciones. Si hubiera algún problema con tu compra o no quieres comenzar un curso que hayas comprado ponte en contacto con nosotros a través de info@desaprende.es